Descubre cómo Jonathan ganó $10,000 MXN la primera vez que jugó Fantasy Fútbol

Publicado | Feb 8, 2022

“Nunca había jugado Fantasy, pagué $100 MXN y gané $10,000 MXN” – Jonathan Anaya se animó a probar su conocimiento futbolero en Draftea y convirtió un pequeño pago en una gran victoria. Conoce su historia.

Nacido en Ciudad de México pero residente en Cancún, Jonathan Ayala, de 31 años, es un gran apasionado del fútbol y en especial de la Selección Nacional de México. Cada partido del Tri es para él un día de fiesta pero, al igual que para los convocados por el Tata, para Jonathan los partidos de la eliminatoria se empiezan a vivir desde mucho antes. 

“Soy apasionado al fútbol, me gusta analizar los partidos de la Selección y todos los de las eliminatorias. Analizo qué jugadores están en condiciones, cuáles están en riesgo por tarjetas y las estadísticas de enfrentamientos previos para preparame para los partidos” cuenta Jonathan.

Fue esa pasión con la que vive el fútbol y su amor por la Selección lo que lo llevó a conocer Draftea.

“Yo nunca había jugado Fantasy. Sí sabía de qué se trataba y entendía más o menos cómo funcionaba pero no me había atrevido. Fue en la página de la Selección donde conocí Draftea y dije: ‘¿por qué no?. Así que descargué la app y me inscribí al torneo.”, nos dice el ganador.

Ese gusto y amor por el balón, por la Selección y por saber más rindió frutos rápidamente. “Solo pagué $100 MXN para entrar en el concurso del miércoles de las eliminatorias de Concacaf y sin esperarlo, me llevé la gran sorpresa: había quedado en primer lugar y me había llevado una compensación de $10,000 MXN, ¡Una locura!”, comenta el nuevo drafteador.

El camino para convertirse en un rey del fantasy y en el ganador del primer concurso abierto de Draftea fue épico. Como él mismo lo recuerda: “Cuando empezó el concurso, revisé cómo iba y faltando poco para que se acabara iba en quinta posición, pero gracias a dos jugadores de la Selección de Estados Unidos que elegí quedé en primer lugar, para mi fue una gran sorpresa, porque no esperaba ganar la primera vez que jugaba. Fue un momento muy feliz”, recuerda.

Y es que el gran acierto de Jonathan fue escoger dos jugadores estadounidenses que fueron estelares en la fecha: Zimmerman (que sumó 28.5 puntos) y McKennie (que sumó 17 puntos), separándolo del lote y llevándolo a ganar $10,000 MXN.

“De verdad que me ha resultado muy fácil jugar en Draftea. Si tienes conocimientos de fútbol, solo necesitas echarle ganas y entrar a un concurso. Si yo gane, cualquier aficionado del fútbol puede ganar.” concluye.

Jonathan se ha convertido en el primer ganador en Draftea. Pero tal vez tú puedes ser el siguiente. Si eres un aficionado del fútbol, anímate a draftear tu Dream Team y puede que te conviertas en el próximo protagonista de esta historia: el ganador del siguiente concurso. 

Anímate a demostrar quién es el mejor en la cancha. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

J5 Champions League – Partidos destacados

J5 Champions League – Partidos destacados

Llegamos a la penúltima jornada de la Fase de Grupos de la Champions League, en la que el Manchester City, Real Madrid, Brujas, Napoli y Bayern Múnich sellaron su boleto a los octavos de final, mientras que equipos como el...

Los partidos destacables del 14-17 octubre

Los partidos destacables del 14-17 octubre

Draftea sigue creciendo y ya puedes participar en los concursos de la Serie A. Además, este fin de semana tendremos grandes encuentros y partidos destacables en la Premier League, LaLiga y arranca la anhelada liguilla del fútbol...

Partidos destacados J4 Champions League

Partidos destacados J4 Champions League

El Mundial de Qatar 2022 ha hecho que el calendario futbolístico se apriete, y esto, también ha causado alteraciones en la Fase de Grupos de la Champions League donde volvemos a resaltar los partidos destacados de la jornada. Por...